Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2016

Jaime Coloma cuenta el motivo por el que decidió agarrar sus maletas y renunciar al matinal de TVN

l ahora expanelista del "Muy Buenos Días" ya había dado luces de que su determinación ya estaba tomada, cuando en Instagram subió la siguiente reflexión: “La retirada: A veces es mucho mejor retirarse. Si no nos gusta la situación, si no termina de convencernos, si a pesar de querer estar no estamos bien, si sí… pero no. Una retirada a tiempo es una victoria, sobre todo si se trata de uno mismo. Podemos evitarnos muchos sufrimientos, muchos dolores…Y así es… hay que saber cuando retirarse”.

Por

jaime coloma-a1

El ahora expanelista del “Muy Buenos Días”, Jaime Coloma, explicó sin pelos en la lengua por qué decidió agarrar sus maletas y renunciar al matinal de TVN.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias (LUN), el ex “Rojo” confirmó que hace algunas semanas ya había dado luces de que su determinación ya estaba tomada, cuando en Instagram subió la siguiente reflexión: “La retirada: A veces es mucho mejor retirarse. Si no nos gusta la situación, si no termina de convencernos, si a pesar de querer estar no estamos bien, si sí… pero no. Una retirada a tiempo es una victoria, sobre todo si se trata de uno mismo. Podemos evitarnos muchos sufrimientos, muchos dolores…Y así es… hay que saber cuando retirarse”.

Pues bien, en ese sentido, Coloma afirmó a LUN que el tema “fue súper conversado, lo que pasa es que me pedí unos días de vacaciones para irme. Mi idea era tomarme vacaciones y no volver. Cuando me dijeron que no tenía derecho a vacaciones por mi contrato, dije ‘qué lata’ porque voy a tener que volver y me voy a ir igual el 31 diciembre. Mi idea era no perjudicar al programa, tomarme vacaciones y no volver no más. No fue más que eso”.

Añadió que “yo nunca me he despedido en pantalla de los lugares donde me he ido. Habría sido rarísimo”.

A renglón seguido, el ex SQP aclaró que es “nada grave”, simplemente “no tenía ganas de seguir no más”. Agregó que “cuando no estás bien en un lugar, tienes que irte. Cuando yo puse eso en Instagram ya había tomado la decisión. Siento que están dramatizando algo que para mí no es dramático. Salgo contento del matinal, pero siento que no tenía nada más que hacer ahí. Me gustaba mucho el equipo, yo soy amigo de Cristián (Sánchez) y me hice amigo de la Javiera (Contador), le tengo cariño a toda la gente con la que trabajé. No me llevaba mal con nadie”.

“No sabría decirte, es como cuando uno no está cómodo, como cuando uno dice no pertenezco”, sostuvo, al mismo tiempo que reconoció que piensa en dejar la televisión, ya que “me chorié de un sistema más que de la televisión. La televisión es un medio que me gusta, pero hay otras dinámicas de sistema televisivo que no me apetecían especialmente. Son procesos muy personales”.

Notas relacionadas