Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Diciembre de 2016

Los desatados XV de Rubí: Autoridades mexicanas preparan operativos especiales para recibir a invitados

El evento que se le salió de las manos a los Ibarra, tendrá un campamento al estilo de los grandes festivales de música internacional.

Por

Los 15 de Rubí fb

Cuando Rubí Ibarra (14) creó su evento en Facebook para celebrar sus quince años, jamás esperó convertirse en toda una celebridad en México. Sus papás la apoyaron al cien y participaron de un video casero para invitar a todos los vecinos del sector a la fiesta imperdible.”Hola, qué tal. Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija Rubí Ibarra García en la comunidad de La Joya”, dice el padre en el corto audiovisual.

Pero las cosas se salieron de control y la celebración se convirtió en viral: Desde el 30 de noviembre hasta hoy han confirmado un millón y medio de asistentes.

Televisa, canal de las grandes telenovelas, ya le ofreció a la joven un lugar en sus próximas producciones. Músicos y productores locales se agregaron al staff de la fiesta. Gael García hizo una parodia del video familiar y Thalia reversionó su clásico “quinceañera” sólo para la cumpleañera. Incluso las aerolíneas regionales generaron ofertas con descuentos hasta San Luis de Potosí, casa de la niña.

la Secretaría de Seguridad Pública de la región anunció un operativo especial de seguridad en el que participarán la Cruz Roja y los Bomberos. Se habilitarán sectores de camping al más puro estilo del festival belga Tomorrowland, con plazas de higiene incluidas.  Incluso una empresa productora de moles, la salsa mexicana, ofreció ponerse con el 50% del costo del menú para 4 mil asistentes.

Notas relacionadas