Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2016

(AUDIO) Ministro Campos se manda finito comentario sobre “las bolas” del director nacional de Gendarmería

El ministro de Justicia, Jaime Campos, vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que a principios de esta semana dejara la cagá en el Congreso al manifestar que el hogar dependiente del Sename donde murió la pequeña Lissette tenía mejores condiciones que el liceo de Talca en el que estudió hace algunas décadas. Esta vez el secretario de Estado causó polémica al afirmar durante una visita a un centro penitenciario de Valparaíso que las bolas del director nacional de Gendarmería se encuentran siempre en su su escritorio y que él ve si se las corta o no. Al respecto, la vocera de Gobierno, Paula Narváez, aseguró que “el ministro Campos me ha llamado por teléfono para reconocer que esas declaraciones son totalmente y absolutamente inadecuadas, que van en contra de lo que él quería expresar”.

Por

jaime campos--a1

El ministro de Justicia, Jaime Campos, vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que a principios de esta semana dejara la cagá en el Congreso al manifestar que el hogar dependiente del Sename donde murió la pequeña Lissette tenía mejores condiciones que el liceo de Talca en el que estudió hace algunas décadas.

Según consigna Radio Bíobío, esta vez el secretario de Estado causó polémica al afirmar durante una visita a un centro penitenciario de Valparaíso que las bolas del director nacional de Gendarmería se encuentran siempre en su su escritorio y que él ve si se las corta o no.

En conversación con un grupo de funcionarios de Gendarmería que planteaban algunas presuntas irregularidades en la institución, Campos les señaló que debían seguir los conductos regulares al momento de querer manifestar sus críticas.

Luego de que los trabajadores le aseguraran que ya habían agotado estas instancias, el secretario de Estado contestó con un vulgar comentario: “Las bolas del director nacional están las 24 horas sobre el escritorio del ministro y yo veo cuando se las corto”.

Meaculpa del ministro

Vale decir que esta mañana la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, aseguró que “el ministro Campos me ha llamado por teléfono para reconocer que esas declaraciones son totalmente y absolutamente inadecuadas, que van en contra de lo que él quería expresar”.

Agregó que Campos “está consciente de que estos dichos no corresponden, que son inapropiados”

“Por supuesto que el gobierno comparte este juicio”, cerró.

Revisa el audio completo pinchando acá (Créditos Radio Bíobío).

Notas relacionadas