Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Diciembre de 2016

Nutriólogo revienta a Lucho Jara por aparecer en comercial contra Ley de Etiquetados

“Al señor Luis Jara, que tuvo dinero para operarse la nariz, para hacerse una cirugía bariátrica, que no confunda a la gente”, lanzó.

Por

luchojara

Continúa la polémica por el comercial contra la Ley de Etiquetado de los alimentos, protagonizado, entre otros, por el cantante y animador de TV, Lucho Jara.

Pues bien, resulta que este mismo personaje fue aludido y criticado con fiereza por el nutriólogo Jaime García, quien le recordó los retoques que se ha hecho, y le pidió que no confunda a la gente.

“Al señor Luis Jara, que tuvo dinero para operarse la nariz, para hacerse una cirugía bariátrica, que no confunda a la gente”, lanzó.

“Si gana mucho dinero en su matinal, no confunda a la gente, no se preste para hacer una campaña sediciosa, asquerosa y deleznable”, prosiguió el experto.

García explicó a propósito de los cuestionamientos por el hecho de que el disco pare negro se haga en base a 100 gramos, que “las porciones mundial, técnica y científicamente aceptadas para poder etiquetarla en un alimento son de 100 gramos, no pueden usarse porciones chicas, porque eso subvalora los niveles de nutrientes críticos como la azúcar y la sal y es manipulable por la industria”.

“A la industria no le importa sacar un gramito para que les saquen el etiquetado, está preocupada porque está ganando menos dinero”, afirmó.

Notas relacionadas