Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Diciembre de 2016

Víctor Hugo Castañeda reaparece para comentar la cagada interna que hay en la U: “Si yo hablo dejo a varios títeres sin cabeza”

El ahora exentrenador de la Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda reapareció para romper el silencio y hablar de todo: su salida de la U, el trabajo que alcanzó a hacer y los polémicos dichos del capitán, Johnny Herrera, quien se lanzó en picada contra el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, por hacer "experimentos" en la banca.

Por

castañeda-yt

El ahora exentrenador de la Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda reapareció para romper el silencio y hablar de todo: su salida de la U, el trabajo que alcanzó a hacer y los polémicos dichos del capitán, Johnny Herrera, quien se lanzó en picada contra el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, por hacer “experimentos” en la banca.

En conversación con Los Románticos Viajeros de RadioAzul Chile, Castañeda señaló en primer lugar que “no es bueno para mí que yo hable de la U, no es bueno para la U que yo hable. Si yo hablo voy a dejar varios títeres sin cabeza, entonces no quiero ahondar en el tema”.

Sobre su salida de la banca azul, luego de una campaña poco favorable, Víctor Hugo soltó que “me hubiese gustado seguir, pero no se dio y listo. Fui a la ‘U’ porque le tengo un tremendo cariño, creo que me necesitaba y yo necesitaba a la ‘U’. Me llevaron para clasificar a una copa internacional y clasificamos. Después lo que pasó, otra gente tiene que dar explicaciones, no yo”.

Al ser consultado por el round Herrera vs Heller, el ex DT del Bulla comentó que Johnny “es un jugador súper importante, pero cuando uno empieza a transgredir lo límites que le corresponden… no está rindiendo lo que tiene que rendir”.

Añadió que “está preocupado de muchas cosas y se tiene que preocupar de jugar. Ganó muchas cosas en la ‘U’, pero él no puede preocuparse de que la cancha tenga el pasto cortado o que esté rayada, esa no es su pega”.

En ese sentido, aclaró que “yo nunca he tenido una relación de cercanía con Johnny. Lo conozco desde los 17 años y le dije lo mismo que le dije ahora: que la línea entre el líder positivo y el ‘cabrón’ es muy fina y no hay que traspasarla…el jugador de fútbol es jugador de fútbol y está contratado para jugar”.

El capitán azul, según dijo Castañeda, “no puede estar preocupado de, por decir, temas que son pelotudeces a lo mejor, cómo se llama el doctor o que este doctor me gusta o no me gusta. Se distrae de lo que tiene que hacer. Se supone que el club le va a dar lo mejor que tiene, llámese Universidad de Chile o Deportivo Paihuano”.

Notas relacionadas