Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Diciembre de 2016

Ramón Ulloa se calentó con manifestantes de la causa mapuche que no lo dejaron terminar móvil desde Chiloé

Un grupo de personas se puso a protestar en favor de la machi Francisca Linconao en plena plaza de Castro, donde el periodista despachaba a propósito del terremoto de Chiloé. Las redes sociales estallaron.

Por

Ramón Ulloa 13

Desde ayer que el periodista de Canal 13 y conductor del noticiario de la estación de Luksic, Ramón Ulloa, está en Chiloé mostrando las consecuencias del terremoto, pero un despacho en vivo fue interrumpido por manifestantes.

La gente presente en la Plaza de Castro protestó en favor de la causa mapuche y por la libertad de la machi Francisca Linconao, situándose en la retaguardia del profesional de las comunicaciones y sus consignas sonaban tan fuerte que no dejaron continuar al hombre ancla del 13.

Visiblemente molesto, pero guardando la compostura, el periodista dijo “vamos a tener que cerrar este despacho porque lamentablemente los manifestantes que han llegado aquí relacionados con la causa mapuche, no nos dejan seguir trabajando Constanza y es lamentable”.

Luego Ulloa dijo “es un grupo reducido, que no son más de 20 personas quee incluso se tapan la cara, no quieren dejar que sigamos trabajando. Sigue tú con el trabajo que realizamos en Chiloé”.

La reacción del profesional tuvo comentarios disímiles en Twitter, donde apoyaron y criticaron al periodista.

Notas relacionadas