Regalo, Brindis, Trineo y Guirnalda: Los nombres de personas más navideños en Perú

Regalo, Brindis, Trineo y Guirnalda: Los nombres de personas más navideños en Perú

El equivalente al Registro Civil de Chile entregó una lista con los nombres navideños más comunes en el vecino país, donde hay varias sorpresas que muestran lo importante que son las fiestas de fin de año para la hermana nación.

Nombres curiosos Navidad Una nota de TV Perú muestra que en ese país la Navidad es una fecha tan importante, que muchos padres les pusieron nombres relacionados a estas fiestas a sus hijos e hijas. De esta manera en el vecino país hay 17 mujeres de nombre "Guirnalda", tres peruanos llamados "Regalo" y otros cuatro cuyo nombre es "Trineo". Esto no es todo, la sorprendente lista continúa con cinco personas llamadas "Nacimiento", 107 peruanos se llaman Brindis, y 52 reciben el nombre de Reno.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------