Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Diciembre de 2016

Johnny Herrera se fumó la pipa de la paz con Heller y anunció que continúa en la Universidad de Chile

El meta y el mayor accionista de Azul Azul sostuvieron una reunión privada donde limaron asperezas tras las críticas cruzadas surgidas tras la contratación de Víctor Hugo Castañera y Luis Musrri en la banca de la U.

Por

Herreraa1

El referente de la Universidad de Chile y arquero titular del equipo azul, Johnny Herrera, informó hoy que se reunió con el mayor accionista del equipo, Carlos Heller y definieron que el meta continúe con los chunchos para la próxima temporada.

A través de un mensaje enviado a través de cuenta de Twitter e Instagram, el “Samurai Azul” dijo que “después de navidad junto a mi familia, con los sinceros deseos de ellos de que continúe en el club de toda mi vida, más una reunión que tuve hoy con el presidente del club y con las ganas que tengo de dar otra vuelta, debo contarles que sigo en la gloriosa Universidad de Chile”.

El club por su parte emitió un breve comunicado donde confirmó la reunión entre Heller y Herrera, donde “se abordaron diversos temas relativos al club, algunos de los cuales han sido de público conocimiento”.

Según Azul Azul se trató de “una cita cordial, con altura de miras, en la que por sobre todo primó el amor que ambos tienen por la institución. En este escenario, se comprometieron a trabajar unidos, cada uno desde su competencia, siempre teniendo como máxima que la U es lo más importante y con ese norte regresar al protagonismo deportivo que nos lleve a los títulos que se merece nuestra camiseta”.

De esta manera se supera el impasse donde primero Herrera criticó la improvisación por la contratación de dos técnicos, refiriéndose a Víctor Hugo Castañera y Luis Musrri, y la posterior respuesta de Carlos Heller, quien dijo que “los jugadores cabrones no nos gustan”, con la consiguente réplica del meta quien respondió “no soy vaca sagrada ni cabrón”.

Notas relacionadas