El webeo del diputado Rivas antes de conocer sentencia por tapar a garabatos al hombre más rico de Chile

El parlamentario usó su cuenta de Twitter para trollear a Luksic.

gaspar rivas a1

De buen humor arribó esta mañana el diputado Gaspar Rivas al Centro de Justicia para conocer la sentencia en su contra, esto luego de haber sido condenado el viernes de la semana pasada por el delito de injurias graves con publicidad contra el millonario Andrónico Luksic.

El desaforado parlamentario se hizo presente en el lugar cuando el reloj marcaba pasaditas las ocho AM. Desde ahí, y acaso aprovechando la hora y tanto que le restaba por esperar, ocupó su cuenta de Twitter para escribir: “Ya estoy en el C.J. de Santiago. Curioso que venga a escuchar mi sentencia justo en el día de los inocentes. ¿Luksic me pedirá plata? 😂 😂😂”.

Como ya se sabe, Rivas deberá cumplir una pena remitida de 180 días, pagar una multa de un poco más de 1 millón 800 mil pesos y queda por revisar si es que efectivamente quedará impedido de ejercer cargos públicos mientras dura la pena.

“Se condena a Gaspar Alberto Rivas Sánchez como autor del delito consumado de injurias graves (…) a través de medios de comunicación social (…) a la pena de 180 días de reclusión menor en su grado mínimo”, comunicó el juez Daniel Aravena.

The Clinic Newsletter
Comentarios