Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Diciembre de 2016

Presidente del PR desdramatiza ante independencia de Guillier: “Somos como un matrimonio sin libreta”

El senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier, decidió continuar con su calidad de independiente y evitó fichar como militante en el Partido Radical. "No es un contrasentido, porque yo creo que es el Chile futuro, moderno, inclusivo, tolerante. Somos como un matrimonio sin libreta, nos toleramos y convivimos bien y no es necesario cambiar eso”, soltó.

Por

A Guillier A1

El senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier, decidió continuar con su calidad de independiente y evitó fichar como militante en el Partido Radical, informó el diario La Tercera.

En ese sentido, el presidente de la colectividad, Ernesto Velasco, señaló que que no era una contradicción ni un contrasentido que su abanderado haya decidido seguir un poco más al costado de la tienda que lo apoya en las futuras elecciones presidenciales 2017.

En palabras de Velasco, “no es un contrasentido, porque yo creo que es el Chile futuro, moderno, inclusivo, tolerante. Somos como un matrimonio sin libreta, nos toleramos y convivimos bien y no es necesario cambiar eso”.

Añadió que “las convicciones son por ideas, son por voluntad, no son necesariamente por imposición. Estamos muy contentos y nosotros mismos le hemos planteado a Alejandro Guillier que él no tiene que cambiar su condición”.

“Es parte de un mundo moderno, más horizontal, donde la gente quiere relaciones basadas en las ideas y no en relaciones tan formales”, remarcó.

Notas relacionadas