Escuela de zorrones: "Recuerden las cuatro P: Perro, papá, pichanga, piscola"

Escuela de zorrones: “Recuerden las cuatro P: Perro, papá, pichanga, piscola”

“Un zorrón se adapta a ambientes populares, un zorrón tiene que saber desenvolverse”, le sugiere el formador de zorrones al educando que no sabe cómo abordar a una mujer.

"No, no, no no, perro, mala entrada, saludo inseguro, pregunta invasiva, ¡loco, no entendiste nada!" Así comienza el diálogo entre un aparente alumno y su profesor en la escuela de zorrones, video ideado por el canal de Youtube "Otrofoco". "Un zorrón se adapta a ambientes populares, un zorrón tiene que saber desenvolverse", le sugiere el formador de zorrones al educando que no sabe cómo abordar a una mujer. En la siguiente escena, se ve a un adelantado alumno zorrón que enseña cómo acercarse, con frases del tipo "ultra corta". Tras el bien, Rafa, el profe exclama: "Estamos lejos, estamos lejos, hay mucho trabajo por hacer, recuerden, las cuatro P: Perro, papá, pichanga, piscola". "Perro, papá, pichanga, piscola", recita al unísono la clase antes de seguir aprendiendo todo lo referente al mundo zorrón.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------