Video: Pescadores chorizos de Talcahuano se metieron al agua para rescatar a un gato que estaba a punto de morir

Video: Pescadores chorizos de Talcahuano se metieron al agua para rescatar a un gato que estaba a punto de morir

Un registro que se ha difundido en redes sociales muestra como el animal lucha por su vida y cuando ya pierde las fuerzas, un hombre se lanza al agua para salvarlo.

Un video grabado en las costas de Talcahuano muestra como un gatito que cayó al mar lucha por su vida nadando entre embarcaciones de distinto tamaño. La escena es grabada por pescadores del sector, registro que muestra cómo, sin mucha efectividad, le tiran una cuerda para intentar rescatar al animal. La mascota comienza a perder las fuerzas y finalmente un hombre se lanza al agua para salvar al gato, que maulla entre asustado y agradeciendo que seguirá con vida.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------