Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Enero de 2017

Before Frank: el libro con imágenes cotidianas e inéditas de Amy Winehouse cuando tenía 20 años

El libro-álbum del fotógrafo y amigo de la artista, Charles Moriarty, es quien también hizo la portada del disco Frank. Actualmente, la obra se encuentra recaudando fondos para luego ser lanzado.

Por

Amy1

“Before Frank” se titula el libro-álbum del fotógrafo Charles Moriarty con el registro de la etapa en que Amy Winehouse grababa su primer álbum, “Frank”, en 2003, cuando sólo tenía 20 años.

El artista es el mismo que realizó la portada de dicho álbum que recoge melodías de jazz, R&B, soul y más.

El libro, de 144 páginas en total, se inicia con un prólogo de Asif Kapadia, director del documental “Amy” premiado por la Academia de los Oscar. Luego, vienen más de 50 imágenes -en su mayoría inéditas- que muestran a la cantante en un ámbito más privado, íntimo, divertido y tierno ante la cámara, mientras estaban en Nueva York y Londres.

Actualmente, el libro-album se encuentra recaudando fondos mediante el crowdfunding Kickstarter y se puede comprar aquí por 40 libras esterlinas (alrededor de $35.000).

“Cuando miro estas imágenes no puedo evitar sonreír, puedes ver la libertad y la alegría de la juventud en ellas. Son también un reflejo de mi vida en ese momento, y fueron claves para mi desarrollo como fotógrafo profesional”, dijo Moriarty en mayo del año pasado según el medio británico Metro.com.uk.

Para ver las inéditas fotografías de Amy Winehouse, pincha acá (Metro.com.uk).

Notas relacionadas