Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Enero de 2017

Teillier tras reunión entre Guillier y el PC: “Hay varios puntos de coincidencia”

El timonel comunista dijo que hablaron del programa, y que "estas conversaciones no garantizan que nosotros tengamos decidido ya quién será nuestro candidato. Nuestra postura se decide de manera colectiva" a fines de enero.

Por

Guillier Teillier

El candidato presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier, se reunió esta tarde con la cúpula del Partido Comunista, tras lo cual el presidente del PC, Guillermo Teillier manifestó un acercamiento con el ex rostro televisivo.

El timonel comunista dijo que hablaron del programa, y que “estas conversaciones no garantizan que nosotros tengamos decidido ya quién será nuestro candidato. Nuestra postura se decide de manera colectiva”.

A pesar de lo anterior el diputado del PC señaló que “Hay varios puntos de coincidencia” con el ex panelista de Tolerancia Cero.

Teillier informó que en la Nueva Mayoría hay objetivos programáticos que están circulando que su partido definirá a fines de enero las candidaturas al Congreso y también a quién entregarán su apoyo en las presidenciales.

Guillier ratificó los dichos del dirigente del PC, manifestando que “creo que en los temas que son más importantes hay bastante coincidencia”.

Notas relacionadas