Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Enero de 2017

“Chapulín” de la Marea Roja responde a críticas sobre cómo paga viajes para ver a Chile por el mundo: “Para los peladores…”

Un montón de tuiteros pudo ver en las pantallas de Mega como el líder de la Marea Roja (hinchada de la Selección), Mario Moreno, aparecía nada más ni nada menos que en el mismísimo estadio chino alentando a los dirigidos de Pizzi por la China Cup. Fueron esos cortos segundos de pantalla los que le significaron al Chapulín de la Roja convertirse en tendencia y ser víctima de los trolleos y cuestionamientos sobre cómo solventa sus diferentes viajes para seguir al equipo de todos a cada estadio en el que se presente. Aquí la versión del ex Mundos Opuestos.

Por

mario moreno chapulín-yt

En medio de las celebraciones por el paso de la Selección Chilena a la final de la China Cup tras vencer por penales a Croacia, hubo un hecho que llamó profundamente la atención entre los compatriotas a través de las distintas redes sociales.

¿Qué pasó? Resulta que un montón de tuiteros pudo ver en las pantallas de Mega como el líder de la Marea Roja (hinchada de la Selección), Mario “Chapulín” Moreno, aparecía nada más ni nada menos que en el mismísimo estadio chino alentando a los dirigidos de Pizzi.

Fueron esos cortos segundos de pantalla los que le significaron al Chapulín de la Roja convertirse en tendencia y ser víctima de los trolleos y cuestionamientos sobre cómo solventa sus diferentes viajes para seguir al equipo de todos a cada estadio en el que se presente.

Pues bien, tras notar la ola de memes, webeos y críticas, fue el propio Moreno quien en su cuenta oficial de Facebook hizo frente a los comentarios y respondió

“Otra final de mi amada selección chilena … que no les importe cómo llegamos, que les importe que estamos presente alentando a Chile”, escribió el ex Mundos Opuestos de Canal 13.

Añadió a la pasada que “Marea Roja No fallamos”.

“Para los peladores, tengo 2 recetas en la vida, no me he casado y trabajo 1 mes al año, el resto del año me pueden ver por fox”, cerró.

Webean y cuestionan al “Chapulín” de la Marea Roja por viajar a todos lados a ver a Chile – The Clinic Online

Notas relacionadas