TVN confirma salida de Javiera Contador del "Muy Buenos Días" por estas razones

TVN confirma salida de Javiera Contador del “Muy Buenos Días” por estas razones

Por ahora, la estación televisiva busca alternativas de propuestas para la ex Mega que “desarrollen sus talentos actorales y de comediante”.

javiera contador-a1 La actriz Javiera Contador abandonará su pega como conductora del matinal de TVN, "Muy Buenos Días", todo esto a casi cinco meses de este profundo cambio aplicado al programa y que también incluyó el cambio de su histórico nombre "Buenos Días a Todos". TVN emitió un comunicado público en el que informa que este viernes 13 de enero, Contador tendrá su última participación llevando las riendas del cocido. De acuerdo al escrito, las razones apuntan a que desea "enfocarse en su faceta como actriz y también privilegiar espacios personales". Por ahora, TVN busca alternativas de propuestas para la ex Mega que "desarrollen sus talentos actorales y de comediante". Vale decir que en enero de 2016 Javiera Contador llegó al matinal para conducirlo junto a Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy.
Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca --------------------------------