Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Enero de 2017

Los motivos de Eduardo Fuentes para decirle chao a la estación de Andrónico Luksic

Fuentes, quien tuvo sus días de gloria en La Red, finalizará su contrato con el canal de Inés Matte Urrejola en febrero,tal como estaba estipulado en el documento.

Por

Eduardo Fuentes

Los últimos dos conductores del programa Mentiras Verdaderas de La Red fueron contratados por Canal 13 y en los últimos días ambos han anunciado que se van de la estación de Luksic, por no tener proyectos.

Estamos hablando de Jean Philippe Creton y Eduardo Fuentes, este último lleva poco más de un semestre sin aparecer con un programa en Canal 13, desde la edición del olvidado “Amores Perros”.

Fuentes, quien tuvo sus días de gloria en La Red, finalizará su contrato con el canal de Inés Matte Urrejola en febrero, tal como estaba estipulado en el documento.

En conversación con el portal Emol, el animador dijo que “definitivamente, yo creo que no voy a seguir en el canal” añadiendo que si no hay proyectos no se puede quedar.

“Si no hay proyectos concretos donde uno no pueda desarrollar trabajo, la verdad es que no me vuelve loco estar en la tele sólo por estar. No tengo ese anhelo, esa ambición de estar sólo por estar, sino que prefiero estar en un lugar donde sienta que soy útil, para mí, para el empleador y especialmente para la audiencia” manifestó.

Haciendo una alusión al fútbol, Fuentes habló sobre las conversaciones que ha tenido con otros canales, argumentando que “yo juego al arco, si necesitan un arquero, perfecto, pero si están buscando un delantero, yo no les sirvo. Uno se tiene que acomodar a sus espacios, a veces los canales ya tienen un arquero o no están dispuestos a jugar con uno”.

Notas relacionadas