Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

12 de Enero de 2017

Vídeo inédito de brutal agresión a Cholito: “hay que pegarle palos hasta que se aturda”

El viernes 6 de enero, Cholito esperaba que aparecieran sus dueños, quienes no se han visto en el barrio patronato desde navidad. Esa noche fue golpeado y se desconoce cuál fue su destino. En exclusiva, The Clinic accedió a un nuevo registro visual que revela una conversación entre Joseline y la "señora Rosa" -supuestamente la dueña de la galería donde el animal fue maltratado-, en que la mujer detalla que está golpeando al perro. Este video puede herir las susceptibilidades de los lectores, pero da claridad sobre los acontecimientos.

Por

“Tenía mi cabeza en blanco en esos momentos, estaba tan desesperada. Cuando se me tiró el perro agarré el palo y le pegué en la cabeza” fueron las primeras palabras de Joseline Cataldo, en una entrevista que dio a Chilevisión hace unos días cuando le preguntaron por qué mató a Cholito.

Sin embargo, The Clinic Online accedió a un vídeo donde la versión de la agresora se cae a pedazos. También se puede ver que los agresores no solo fueron Cataldo y su pareja, Franco Núñez, sino que también se observan a dos hombres más del que poco se sabe de sus identidades de manera oficial.

Y la versión de Cataldo no es la única que no tendría veracidad. En el mismo canal mencionado, la dueña de la galería Cristal, Rosa Jadue, también negó que ella estuviera enterada de cómo procedieron sus empleados.  Pero durante el desarrollo de las imágenes, se puede escuchar el nombre “Rosa” dos veces, mientras Joseline pide instrucciones por teléfono y Cholito chillaba e intentaba alejar a sus agresores con ladridos.

Esta es la transcripción de lo más importante que se puede escuchar en este vídeo inédito:

-Agresor no identificado: Está ladrando la weá.

Joseline: (hablando por celular) ¿Sabe qué? Don Julio, con permiso suyo, vale callampa.

-Agresor no identificado: No, si no va a poder subir al auto, hueón.

(silencio y golpes)
Joseline: El perro está peor que ayer, peor que ayer, parece que no le dio nada.

-Agresor no identificado: Nos está ladrando, el perro culiao.

Joseline: Ahora, con lo del caballero…peor que ayer. (ladrido de Cholito) Mire, ¿lo escucha o no? (inaudible). No porque le daba pena, ahí un perro. (inaudible: conversación entre ellos) Pero ¿cómo no le van a dar sus pastillas? El perro está súper bravo, señora Rosa.

(chillidos Cholito por más de ocho segundos)

Joseline: Sí po, ahora estamos tratando de pegarle con un palo para que se tranquilice.

(chillidos Cholito por cinco segundos y luego ladridos de defensa)

-Joseline: (inaudible) que no, hay que decirle a él para que salga el perro. Puta, si lo dejamos para poder llevar el perro tranquilo, (inaudible) encima nomás po.

-Joseline: si no está, no está, salió. Dijo que volvía después (inaudible).

(Cholito Chilla por un golpe)

Joseline: Ya, ya señora Rosa.

Diálogo inaudible.

Joseline: Ya, hay que pegarle palos, dijo, hasta que se aturda.

Notas relacionadas