Carabineros busca restos de ADN y analiza cómo hicieron el paquete bomba a Landerretche

Carabineros busca restos de ADN y analiza cómo hicieron el paquete bomba a Landerretche

La unidad especial está en la búsqueda de rastros de ADN en el artefacto y está comparando los rastros de pólvora con la de otros atentados ocurridos los últimos meses donde podría haber similitudes.

La Fiscalía Sur estaría de cabeza analizando con un equipo especial de Carabineros los detalles del ataque explosivo en el domicilio de Óscar Landerretche, presidente ejecutivo de Codelco. La unidad especial está en la búsqueda de rastros de ADN en el artefacto y está comparando los rastros de pólvora con la de otros atentados ocurridos los últimos meses donde podría haber similitudes. Según informa La Tercera, por esta razón se ordenó una pericia cromatográfica, la que revelaría el origen químico del explosivo: si es de tipo industrial o a una fabricación artesanal, como supuestamente fue realizada según el grupo Individualistas Tendiente a lo Salvaje, quienes se adjudicaron el atentado. Además, Carabineros sigue revisando los registros de las cámaras de seguridad de la casa de Landerretche y de hogares aledaños.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------