José Antonio Kast: "Si tuviera un hijo gay no lo mandaría a hacerse una terapia de reparación, lo dejaría ejercer su libertad"

José Antonio Kast: “Si tuviera un hijo gay no lo mandaría a hacerse una terapia de reparación, lo dejaría ejercer su libertad”

El parlamentario que renunció a la UDI estuvo en Un País Generoso de Radio Zero, donde habló sobre Jaime Guzmán de quien dijo que si estuviera vivo no estaría en las filas del partido de calle Suecia. Al mismo tiempo comentó su posición sobre Piñera y Ossandón, además de la delincuencia y el poder de fuego de Carabineros.

El diputado José Antonio Kast, que renunció a la UDI y ahora busca iniciar una carrera presidencial, se presentó en el programa "Un País Generoso" de "Radio Zero" donde se pronunció sobre distintas temáticas: Homosexualidad: "Si tuviera un hijo gay no lo mandaría a hacerse una terapia de reparación, lo dejaría ejercer su libertad". Jaime Guzmán: "Si Jaime Guzmán estuviera vivo, probablemente estaría con él. Mi percepción es que si Jaime Guzmán estuviera vivo, no militaría en la Udi Popular". Inmigración: "Soy partidario de que haya inmigración, pero controlada, ya que hoy los servicios públicos no alcanzan ni para chilenos". Presidenciales: "Si no tengo más opciones, antes de Ossandón votaría por Piñera". Criminalidad: "La policía debería tener más poder de fuego, más poder letal que el delincuente".
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------