Abuelita fue a buscar pololo a la tele y se quedó dormida en pleno programa en vivo

Abuelita fue a buscar pololo a la tele y se quedó dormida en pleno programa en vivo

La mujer, algo nerviosa, aseguró que había tomado unas pastillas la noche anterior, aunque después llegó el animador y todo continuó normal.

Una abuelita fue invitada al programa "La Tarde, aquí y ahora" del Canal Sur de España y destinado a que la gente de la tercera edad busque pareja, pero por los nervios se quedó totalmente dormida. Al conductor, apodado como Juan y Medio, no se le ocurrió nada mejor que jugarle una broma a la mujer e hizo que toda la concurrencia se retirara del set. Cuando todos estaban fuera, el animador mandó a que despertaran a la mujer, diciéndole que el programa ya había terminado. La mujer, algo nerviosa, aseguró que había tomado unas pastillas la noche anterior, aunque después llegó el animador y todo continuó normal.
Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------