Cadem: Guillier y Piñera se imponen en primarias de sus sectores

Cadem: Guillier y Piñera se imponen en primarias de sus sectores

“Los resultados confirman que los electores de centroizquierda y de centroderecha ya tienen bastante claro cuáles son sus candidatos”, dijo el gerente de asuntos públicos de Cadem, Roberto Izikson.

Según la encuesta de Cadem Plaza Pública, Alejandro Guillier y Sebastián Piñera se impondrían con un 60% en las respectivas primarias de sus coaliciones. La información que pública la Tercera sobre el sondeo sostiene que el senador por Antofagasta obtendría un 61% de los voto si se mide en en una primaria con los otros aspirantes de la Nueva Mayoría: Ricardo Lagos, José Miguel Insulza, Carolina Goic, Fernando Atria y Jorge Tarud. Lo mismo ocurriría en unas primarias de Chile Vamos. Según Cadem, Sebastián Piñera tendría el 68% de las preferencias, seguido mucho más atrás por Manuel José Ossandón, Felipe Kast, Alberto Espina y Francisco Chahuán. “Los resultados confirman que los electores de centroizquierda y de centroderecha ya tienen bastante claro cuáles son sus candidatos”, dijo el gerente de asuntos públicos de Cadem, Roberto Izikson. La encuesta también señala que Piñera y Guillier están en un empate técnico en intención de voto, si es que las elecciones presidenciales fueran este fin de semana.
Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------