Juzgue usted: Rod Stewart llegó arriba de la pelota al sorteo de la Copa Escocesa

Juzgue usted: Rod Stewart llegó arriba de la pelota al sorteo de la Copa Escocesa

El intérprete de Forever Young llegó cagado de la risa al set donde se definían los rivales de la Copa y se puso a tontear sacando las bolitas con los números de cada equipo.

El famoso cantante británico asistió al sorteo para la nueva fecha de la Copa Escocesa en la televisión y se dedicó a puro firulear en pantalla. El intérprete de Forever Young llegó cagado de la risa al set donde se definían los rivales de la Copa y se puso a tontear sacando las bolitas con los números de cada equipo. Al final del video además no pescó al presentador y lo dejó con la mano estirada, alimentando aún más los rumores sobre la embriaguez del cantante en vivo y en directo.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------