Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

24 de Enero de 2017

Festival de chuchadas a pacos por llevarse carrito de ambulante: “Le andan quitando las cosas a la gente de trabajo”

De fondo dice una mujer algo así como "Son zarpaos con los carros y en la noche pa' pillar hueones no hay ningún paco, ni uno sólo hay chuchitumare".

Por

Un video grabado en el sector de la Estación Mapocho muestra un nuevo y polémico procedimiento policial donde se puede observar cómo Carabineros y personal de fiscalización confiscan un carro de un vendedor ambulante.

La persona que captó el momento dice “Esa es la labor de Carabineros de Chile, en vez de preocuparse de los delincuentes le andan quitando las cosas a la gente de trabajo”.

En ese minuto una de las testigos de la situación señala “suba eso a internet por favor”, mientras el locutor del video hace un nuevo descargo, señalando que “Así es la comuna de Santiago, unos bastardos de mierda”.

De fondo dice una mujer algo así como “Son zarpaos con los carros y en la noche pa pillar hueones no hay ningún paco, ni uno sólo hay chuchitumare”.

Luego de eso viene un festival de chuchadas contra los carabineros, algunos se entienden claritos y otros son un poco más difíciles de traducir.

Notas relacionadas