La frase para el bronce que lanzó Ossandón en medio de discusión sobre despenalización del aborto en tres causales

El parlamentario que renunció a Renovación Nacional (RN) se enfocó en el punto respecto a la causal sobre violación de la mujer. En este sentido Ossandón sostuvo que “no puedo entender la diferencia de una persona concebida por violación, de alguien concebido de forma normal”.

En medio de la votación para aprobar en general el proyecto de despenalización del aborto en tres causales (violación, inviabilidad fetal y peligro de vida de la madre), el senador y candidato presidencial de la derecha, Manuel José Ossandón, se lanzó una frase para el bronce.

Según consigna El Dínamo, el parlamentario que renunció a Renovación Nacional (RN) se enfocó en el punto respecto a la causal sobre violación de la mujer.

En este sentido Ossandón sostuvo que “no puedo entender la diferencia de una persona concebida por violación, de alguien concebido de forma normal”.

“creo que las mujeres tienen todo el derecho a decidir sobre su cuerpo. Pero no sobre otra vida. Por eso votaré en contra de este proyecto”, sentenció.

The Clinic Newsletter
Comentarios