Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Enero de 2017

La frase para el bronce que lanzó Ossandón en medio de discusión sobre despenalización del aborto en tres causales

El parlamentario que renunció a Renovación Nacional (RN) se enfocó en el punto respecto a la causal sobre violación de la mujer. En este sentido Ossandón sostuvo que "no puedo entender la diferencia de una persona concebida por violación, de alguien concebido de forma normal”.

Por

En medio de la votación para aprobar en general el proyecto de despenalización del aborto en tres causales (violación, inviabilidad fetal y peligro de vida de la madre), el senador y candidato presidencial de la derecha, Manuel José Ossandón, se lanzó una frase para el bronce.

Según consigna El Dínamo, el parlamentario que renunció a Renovación Nacional (RN) se enfocó en el punto respecto a la causal sobre violación de la mujer.

En este sentido Ossandón sostuvo que “no puedo entender la diferencia de una persona concebida por violación, de alguien concebido de forma normal”.

“creo que las mujeres tienen todo el derecho a decidir sobre su cuerpo. Pero no sobre otra vida. Por eso votaré en contra de este proyecto”, sentenció.

Notas relacionadas