Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Enero de 2017

Bomberos denuncian que desconocidos los atacaron con perdigones: “Recibimos unos 20 tiros”

El Comandante de Bomberos, Patricio Carrasco, denunció que un cuartel de Empedrados fue atacado por unos sujetos a través de perdigones. Según consigna CNN Chile, Carrasco afirmó que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en dicho recinto ubicado en la Calle O'Higgins. En ese sentido dijo que "incluso hay evidencia, hay un vehículo que tiene dos o tres balas hechizas, nos quieren quemar".

Por

El Comandante de Bomberos, Patricio Carrasco, denunció que un cuartel de Empedrados fue atacado por unos sujetos a través de perdigones.

Según consigna CNN Chile, Carrasco afirmó que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en dicho recinto ubicado en la Calle O’Higgins.

“Recibimos por lo menos unos 20 tiros”, aseguró el voluntario del organismo.

Por su parte, recalcó que “incluso hay evidencia, hay un vehículo que tiene dos o tres balas hechizas, nos quieren quemar”.

Vale decir que el acontecimiento afortunadamente no dejó a bomberos lesionados. Por su lado, Carrasco acusó que se ha “visto a gente con linternas prendiendo fuegos cerca de focos controlados”.

Notas relacionadas