Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Enero de 2017

Pedro Cayuqueo en picada contra ex altos mandos de las Fuerzas Armadas por responsabilizar a “activistas mapuche” de los incendios

El periodista Pedro Cayuqueo se lanzó en picada contra dos ex altos mandos de las Fuerzas Armadas luego de que a través de Twitter lanzaran dos suertes de acusaciones respecto a los posibles responsables que habrían iniciado incendios de manera intencional en el país. En ese sentido sostuvo que "el ex Comandante en Jefe de la Armada y un ex General de Brigada del Ejército. En manos de estos locos estuvo nuestra defensa".

Por

El periodista Pedro Cayuqueo se lanzó en picada contra dos ex altos mandos de las Fuerzas Armadas luego de que a través de Twitter lanzaran dos suertes de acusaciones respecto a los posibles responsables que habrían iniciado incendios de manera intencional en el país.

Primero el ex Comandante en Jefe de la Armada lanzó en su Twitter que “tanto incendio,con focos tan diversos,comienza a dar la impresión de terrorismo reivindicatorio de activistas Mapuches. Esto ya huele mal!!!”.

En tanto, el ex General de Brigada del Ejército, Aldo Cardinali, dijo que “inteligencia EE.UU., hace 4 meses alertó al Gobierno de Chile que CAM, FARC, ISIS, ETA, venezolanos, franceses y españoles preparaban ataques”.

Ante estos post, Cayuqueo sólo se limitó a comentar que “el ex Comandante en Jefe de la Armada y un ex General de Brigada del Ejército. En manos de estos locos estuvo nuestra defensa”.

Notas relacionadas