Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Enero de 2017

Pillaron a diputado “Rojo” Edwards pagando publicidad en Facebook criticando al gobierno en medio del desastre

El mensaje del parlamentario de Renovación Nacional dice que "Gobierno demoró siete días en pedir ayuda militar, Incendios se les escaparon de las manos".

Por

El ex subsecretario de telecomunicaciones de la administración Bachelet, Pedro Huichalaf, denunció en Twitter a un diputado de derecha por su aprovechamiento político del desastre provocado por los incendios.

Se trata del diputado Rojo Edwards, quien según una imagen difundida por Huichalaf, pagó publicidad a través de Facebook donde aparece criticando la gestión del gobierno el desastre que afecta a la zona central del país.

El mensaje del parlamentario de Renovación dice que “Gobierno demoró siete días en pedir ayuda militar, Incendios se les escaparon de las manos”.

Ante esta situación Huichalaf disparó que “Uno puede aceptar críticas políticas, pero pagar como publicidad en Facebook en una emergencia y que genere mayor angustia me parece grave”.

Las redes sociales dieron cuenta de la situación y el parlamentario de RN recibió duras críticas, ironías y también webeos.

Notas relacionadas