Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Enero de 2017

Un tuit como cualquier otro, pero poderoso: El mensaje con el que Luksic estrenó su cuenta oficial de Twitter

El vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, decidió estrenar cuenta oficial de Twitter y para ello lanzó un poderoso tuit refiriéndose a la emergencia por los incendios forestales que han azotado al país. El jefe del grupo Quiñenco afirmó en la red del pajarito azul que "cuesta creer que compatriotas nuestros causen tanto dolor y destrucción a miles de chilenos #FuerzaChile”.

Por

29 de Abril de 2016/SANTIAGO
El presidente del Holding, Andronico Luksic, durante la Junta de Accionistas 2016 de l Holding Quiñenco S.A. realizada en el Hotel Ritz-Carlton.
FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

El vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, decidió estrenar cuenta oficial de Twitter y para ello lanzó un poderoso tuit refiriéndose a la emergencia por los incendios forestales que han azotado al país.

El jefe del grupo Quiñenco afirmó en la red del pajarito azul que “cuesta creer que compatriotas nuestros causen tanto dolor y destrucción a miles de chilenos #FuerzaChile”.

Su post se da a un día de que el diario La Segunda publicara que la familia Luksic financiará una semana más de las operaciones y estadía del SuperTanker, avión que fue gestionado por la chilena residente en Estados Unidos, Lucy Ana Avilés a travé de la fundación Vientos Sur”.

Revisa el tuit a continuación:

Notas relacionadas