Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Enero de 2017

Rojo Edwards descuera a la Nueva Mayoría por resultados en la encuesta Cadem y Boric le contesta

La mañana de este domingo se dieron a conocer los resultados de la última Encuesta Cadem, los que arrojaron que la Presidenta Michelle Bachelet alcanzó sus niveles más altos de rechazo, en esta semana marcada por los incendios forestales que han azotado a distintas zonas de Chile. Tras enterarse del 75% (+10) de desaprobación de la Mandataria, el diputado Rojo Edwards utilizó su cuenta de Twitter para volver a criticar el rol desempeñado por el oficialismo en la catástrofe: "Nueva Mayoría hace agua en encuesta #cadem x ineptitud en incendios. Sus taras emocionales demoraron el supertanker, la ayuda militar y de la sociedad". La inesperada respuesta de Boric no tardó en llegar.

Por

25 de Noviembre de 2011/SANTIAGO
Esta noche por el centro de Santiago se llevo a cabo la marcha en contra del Femicidio, donde participaron distintos sectores sociales que intentan con esta convocatoria llamar la atención del aumento de casos de asesinatos en contra de mujeres.
Foto: GERALDO CASO/AGENCIAUNO

La mañana de este domingo se dieron a conocer los resultados de la última Encuesta Cadem, los que arrojaron que la Presidenta Michelle Bachelet alcanzó sus niveles más altos de rechazo, en esta semana marcada por los incendios forestales que han azotado a distintas zonas de Chile.

Tras enterarse del 75% (+10) de desaprobación de la Mandataria, el diputado Rojo Edwards utilizó su cuenta de Twitter para volver a criticar el rol desempeñado por el oficialismo en la catástrofe: “Nueva Mayoría hace agua en encuesta #cadem x ineptitud en incendios. Sus taras emocionales demoraron el supertanker, la ayuda militar y de la sociedad”.

Tras notar la nueva arremetida de Edwards, que ya se sumaba a que pagó publicidad en Facebook para que sus críticas al Gobierno llegaran a mas personas, el diputado Gabriel Boric salió a contestarle que estaba meando fuera del tiesto.

“Socio, estás dando jugo. En mala”, apuntó.

Por su parte, el ex dirigente estudiantil aprovechó las redes sociales para cuestionar el provecho que le ha sacado la derecha a la emergencia.

“La derecha ha mostrado lo más bajo no sólo de la política, sino también de lo humano en esta catástrofe”, sostuvo, al mismo tiempo que remarcó que “no soy parte del gobierno pero estos momentos no son para hacer política chica. Todo mi apoyo a la presidenta en conducción de esfuerzos x catástrofe”.

Notas relacionadas