Webeo de Otro Foco: Los beneficios de usar un consolador

Webeo de Otro Foco: Los beneficios de usar un consolador

La productora Otro Foco, una especie de competencia de Woki Toki, lanzó un nuevo video en tono de comedia de su serie Weeders, donde dos fumetas discuten sobre los beneficios que tiene el uso del consolador o dildo, aunque con una sorpresita al final.

La productora Otro Foco, una especie de competencia de Woki Toki, lanzó un nuevo video en tono de comedia de su serie Weeders, donde dos fumetas discuten sobre los beneficios que tiene el uso del consolador o dildo. Uno de los protagonistas asegura que con el uso de este aparato de estimulación "todos seríamos más tranquilos, más libres y menos trancados". El problema se desarrolla cuando ambos encuentran el dildo en plena cocina y nadie se quiere hacer cargo, hasta que luego explican de qué se trata todo.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------