Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Enero de 2017

Cura de Valpo se lanza en picada contra políticos y empresarios por incendios: “¡Cabréense, basta de hueveo!”

través de un video publicado en Twitter, Zamora les pidió que cortaran el leseo y que se pusieran las pilas por la gente. Por su parte, hizo un fuerte llamado a la ciudadanía para que recuerde estos episodios al momento de votar por sus representantes.

Por

El cura católica Óscar Zamora de la Parroquia Nuestra Señora de Andacollo del Cerro Ramaditas se lanzó en picada contra los políticos y empresarios por su actuar en la emergencia por los fuertes incendios forestales que han azotado a diferentes zonas del país.

A través de un video publicado en Twitter, Zamora les pidió que cortaran el leseo y que se pusieran las pilas por la gente.

Por su parte, hizo un fuerte llamado a la ciudadanía para que recuerde estos episodios al momento de votar por sus representantes.

“Que nos unamos, primero, para combatir el fuego”, afirmó el religioso, al mismo tiempo que pidió “basta de hueveo, señora Presidenta, señores diputados, señores senadores, señores empresarios, Cabréense de manejar y manipular a nuestro pueblo”.

“Cabréense, basta de hueveo”, cerró.

Notas relacionadas