Justo cuando Guardiola deja a Claudio Bravo en la banca el Manchester City lleva tres goles en 45 minutos

Justo cuando Guardiola deja a Claudio Bravo en la banca el Manchester City lleva tres goles en 45 minutos

El ex técnico del Barcelona fue muy poco claro cuando esgrimió los motivos para dejar al portero campeón de América en la banca, en medio de una difícil temporada para el arquero.

[caption id="attachment_551253" align="aligncenter" width="550"]

[/caption] En medio de días difíciles para Claudio Bravo en el Manchester City, el técnico Pep Guardiola decidió dejarlo en la banca para el duelo ante el West Ham. En el duelo que está en el entretiempo y que comenzó poco antes de las 17 horas chilenas, el Manchester ya ha anotado tres goles y el rival poco ha llegado al arco en el que ahora está Willy Caballero. Los motivos que esgrimió Guardiola para dejar por primera vez como suplente a Bravo en la liga son poco precisos. "Decidí que Claudio lo merece y Willy lo merece, y la gente que está en el Manchester lo merece" sostuvo el catalán. En este sentido agregó que "Las 22 o 23 personas del plantel merecen jugar. Es un difícil momento ­cuando tienes que decidir. Hoy decidí por Willy porque confío en los dos, y él (Caballero) jugó bien en la Copa y decidí dale algunas oportunidades". A la ausencia de Claudio Bravo frente al West Ham, se suma también la polémica no alineación del delantero argentino Kun Agüero.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------