Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Febrero de 2017

Los detalles de la estafa que sufrió Pellegrini en su cuenta bancaria

El diario Metro Británico publicó que el DT, Manuel Pellegrini, fue víctima de una estafa millonaria por 106 millones de pesos chilenos sustraídos desde su tarjeta de crédito. Según el medio, el ex entrenador del Manchester City se percató del hecho luego de que al momento de pagar la cuenta en un restaurant le dijeran que su tarjeta había sido rechazada por falta de cupo. De acuerdo al periódico, el autor del ilícito fue identificado como Jonathan Ruben (56). Por el hecho recibió una condena de 20 meses.

Por

El diario Metro Británico publicó que el DT, Manuel Pellegrini, fue víctima de una estafa millonaria por 106 millones de pesos chilenos sustraídos desde su tarjeta de crédito.

Según el medio, el ex entrenador del Manchester City se percató del hecho luego de que al momento de pagar la cuenta en un restaurant le dijeran que su tarjeta había sido rechazada por falta de cupo.

De acuerdo al periódico, el autor del ilícito fue identificado como Jonathan Ruben (56). Por el hecho recibió una condena de 20 meses.

En palabras simples, tras conocer el pin de la tarjeta, el sujeto le sacó 82 palos a la tarjeta del “Ingeniero” y también compró un reloj de 24 millones de pesos.

Vale decir que Ruben también se cagó al volante español, David Silva, con la sustracción de 16 millones de pesos.

En la audiencia, el juez le criticó al lanza que “simplemente porque el señor Silva y el Sr. Pellegrini son individuos ricos, usted, o cualquier otra persona, no tienen excusa para robarles”.

Enfatizó que “estos fueron delitos desagradables, que, sin duda, han causado angustia y malestar a ambos caballeros y no tengo duda de que ellos tienen vergüenza, sobre todo cuando el Sr. Pellegrini encontró que su tarjeta fue rechazada por un restaurante”.

Notas relacionadas