Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Febrero de 2017

Las explicaciones que dio Pancho Melo por los polémicos dichos de su personaje en Señores Papis contra Cathy Barriga

La alcaldesa de Maipú denunció los hechos ante el Consejo Nacional de Televisión, asegurando que hubo una denostación hacia su persona y a la mujer en general.

Por

Polémica generó la denuncia realizada ante el CNTV por los dichos del personaje de Francisco Melo en el capítulo del 1 de febrero de Señores Papis, donde se produce una conversación entre dos personajes, Fernando Pereira y Gustavo Olavarría.

Olavarría: “Yo encuentro re buena onda al gerente de Ingeniería. El problema es que encuentro que lo ha implementado mal. Lo ha hecho mal. No sé, de hecho he estado pensando en cambiarlo… De hecho he estado pensando en poner a mi sobrino que está en octavo básico a cargo de todo el proyecto de ingeniería, ¿qué opinai?”

Pereira: “Está bueno. Sí”

Olavarría: “Está buena ¿sí? ¿Buena? Te acabo de decir que voy a poner a mi sobrino que está en 8º básico a cargo de todo el proyecto de ingeniería… ¿y tú me decí buena? ¿Qué estai pensando Pereira pos hombre?

Pereira: “¿Qué tanto? ¿Qué tanto?, si Lavín fue capaz de poner a Cathy Barriga como Alcaldesa de Maipú, vos podís poner perfectamente a tu sobrino de calculista, típico de la derecha”.
Al ser consultado en ADN si fue él mismo quien creó la frase, Melo negó que haya salido de su cabeza culpando a los guionistas.

Melo dijo en Radio ADN que “calzaba perfecto lo de la Cathy Barriga y era para tirarle un palo al personaje de Diego Muñoz. Pero honestamente fue un poquito complejo, porque siento que la labor de Cathy Barriga, sin conocerla mucho, siento que es tremendamente valorable”.

En tono distendido Melo dijo “Hola Cathy, yo como actor quiero ofrecerte disculpas, me obligaron a decir eso, hubo una reunión grande en el canal y yo firmé un contrato donde estoy obligado a decir todo lo que me dicen. Vamos Cathy”.

Notas relacionadas