Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Febrero de 2017

La polémica entre Alexis y Özil tras el fiasco del Arsenal ante Chelsea

Por

Tal como sucede en las derrotas -asuntos que los futbolista catalogan como “calenturas” de los partidos que se quedan en la cancha- los ánimos en el Arsenal no resultaron ser de lo mejor luego del revés por 1-3 ante el Chelsea que dirige el italiano Antonio Conte (otrora DT de Arturo Vidal en Juventus).

En esta oportunidad, y así los grafican la imágenes, la polémica estuvo protagonizada por el seleccionado chileno, Alexis Sánchez, y su par alemán, Mesut Özil.

Resulta que, como en otras ocasiones, al finalizar el pleito, Alexis se fue de la cancha molesto, choreado, desilusionado por esta nueva mala presentanción del equipo que Arsene Wenger. El tocopillano se despidió de algunos compañeros y partió rumbo a camarines.

El hecho habría provocado el enojo de Özil, a razón de que le pidiera a Sánchez que se despidiera de la afición “Gunners” que acompañó al equipo En Stamford Bridge.

La negativa de Alexis habría detonado la molestia del teutón.

“Özil furioso con Alexis Sánchez y Nacho Monreal después de la derrota ante Chelsea”, tituló Express.

“El alemán no estaba contento con sus compañeros por no ir a reconocer a los aficionados que viajaron para verlos. Özil les dio una reprimenda, pero ellos querían ir a los vestuarios frustrados por la derrota”, indicó el mismo medio.

Metro, en tanto,  afirmó que “el alemán le pidió a sus compañeros que fueran a despedirse junto al resto del equipo, pero no tuvo respuesta. Özil estaba muy disgustado”.

Notas relacionadas