Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Febrero de 2017

Así quedó el calendario completo de la Roja para la Copa Confederaciones 2017

La Selección Chilena debutará en el Spartak Stadium de Moscú el próximo 18 de junio a las 2 de la tarde horario chileno frente al flamante campeón de la Copa de Africa de Naciones, Camerún, que en la final de dicho torneo venció por 2-1 a Egipto.

Por

Este fin de semana se definió finalmente que Camerún será el país rival que enfrentará a la Roja en el Grupo B de la esperada Copa Confederaciones 2017 a llevarse a cabo en junio de este año.

Pues bien, la Selección Chilena debutará en el Spartak Stadium de Moscú el próximo 18 de junio a las 2 de la tarde horario chileno frente al flamante campeón de la Copa de Africa de Naciones, Camerún, que en la final de dicho torneo venció por 2-1 a Egipto.

Posteriormente, el segundo encuentro lo protagonizará contra Alemania el 22 de junio a las 2 de la tarde horario chileno.

En el último partido de la fase de grupos, los dirigidos de Pizzi se verán las caras con el combinado de Australia el 25 de junio a las 11 horas de Chile.

Vale decir que el Zenit Arena será el recinto que recibirá la final de la Copa. El estadio cuenta con capacidad para 72 mil personas.

Notas relacionadas