En medio del desarrollo de la esperada 51º versión del Super Bowl, hubo un montón de marcas que aprovecharon lo masivo del evento para promocionar sus productos a través de diferentes comerciales.

Para mala suerte de la constructora 84 Lumber, esta firma no pudo pasar su spot y sufrió la censura por parte de la cadena televisiva Fox, dueña de los derechos de transmisión del evento.

¿La razón? Este comercial que muestra a una madre y su hija inmigrantes tratando de pasar la frontera de Estados Unidos no pudo ser dado a conocer debido a que tenía demasiadas similitudes con el contexto real que mantiene en polémica a Gringolandia.

En este sentido aparece un gran muro, tal cual como el anunciado por el presidente Donald Trump.

En ese sentido, el spot no pudo ver la luz porque en simples palabras, tenía “muchos elementos controversiales”, según Fox.

En este sentido, el comercial original fue reemplazado y la historia mostrada ante todo el público queda incompleta. El video que se enseñó en el evento invitaba a ver la historia sin cortes en Journey84.com.

A continuación revisa el comercial censurado y el tijereteado, respectivamente: