Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Febrero de 2017

Cathy Barriga responde a disculpas de Pancho Melo tras diálogo en “Sres Papis” donde la hacen cagar

La semana pasada surgió una polémica de aquellas luego de que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, interpusiera una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión en contra de Mega, todo esto luego de que en la teleserie "Sres. Papis" la hicieran cagar con un comentario que se lanzó el personaje de Francisco Melo, que decía lo siguiente: “si Lavín fue capaz de poner a Cathy Barriga como Alcaldesa de Maipú, vos podís poner perfectamente a tu sobrino de calculista, típico de la derecha”. Tras notar la molestia de la edil, el viernes pasado el propio Pancho Melo salió a ofrecerle sinceras disculpas y a explicar lo ocurrido. En conversación con radio ADN, el profesional dijo que "yo como actor quiero ofrecerte disculpas, me obligaron a decir eso, hubo una reunión grande en el canal y yo firmé un contrato donde estoy obligado a decir todo lo que me dicen. Vamos Cathy”. Pues bien, este lunes en conversación con "La Mañana" de CHV, la ex Core reaccionó a sus palabras y avisó que su denuncia seguirá en pie.

Por

La semana pasada surgió una polémica de aquellas luego de que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, interpusiera una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión en contra de Mega, todo esto luego de que en la teleserie “Sres. Papis” la hicieran cagar con un comentario que se lanzó el personaje de Francisco Melo, que decía lo siguiente: “si Lavín fue capaz de poner a Cathy Barriga como Alcaldesa de Maipú, vos podís poner perfectamente a tu sobrino de calculista, típico de la derecha”.

Tras notar la molestia de la edil, el viernes pasado el propio Pancho Melo salió a ofrecerle sinceras disculpas y a explicar lo ocurrido. En conversación con radio ADN, el profesional dijo que “yo como actor quiero ofrecerte disculpas, me obligaron a decir eso, hubo una reunión grande en el canal y yo firmé un contrato donde estoy obligado a decir todo lo que me dicen. Vamos Cathy”.

Pues bien, este lunes en conversación con “La Mañana” de CHV, la ex Core sostuvo que “yo no veo la teleserie, a mi se me manifestó de distintas maneras, a través de whatsapp, correos. No lo encuentro como una broma porque no da para reírse. Es una denostación porque tiene nombre y apellido y esa persona soy yo”.

Añadió que su arremetida surge porque “no es gracioso. Cuando hablamos de bullying somos rebuenos para hablar con los niños pero somos los adultos los que enseñamos”.

A renglón seguido, Barriga advirtió que “una teleserie pasa por distintos procesos: tiene un libretista, un guión, una puesta en escena, un ensayo, una edición, un trabajo y una grabación; entonces haber pasado por todos esos procesos y que ninguna persona haya puesto alto a esto, lo encuentro lamentable y es por eso que se está haciendo esta denuncia, para que no vuelva a ocurrir“.

Al ser consultada por las disculpas de Melo, contestó que “siento que las personas podemos cometer errores y siento que la respuesta no es muy buena pero me está pidiendo disculpas, y eso es súper válido, no las voy a cuestionar, las recibo de todas maneras…yo con la denuncia al CNTV busco saber también de dónde nace esto y las respectivas disculpas”.

“Yo vengo del mundo de las comunicaciones, lo conozco perfectamente y sé la responsabilidad que cada uno tiene al emitir un comentario y uno es responsable, pero en el caso de una teleserie es muy diferente el mensaje cuando la familia está sentada viendo una teleserie y que salga tu nombre y que te denosten de esa manera y gratuitamente, no lo encuentro sano ni válido en nuestro país”, cerró.

Las explicaciones que dio Pancho Melo por los polémicos dichos de su personaje en Señores Papis contra Cathy Barriga – The Clinic Online

Alcaldesa Cathy Barriga denuncia a MEGA por diálogo de teleserie donde la hicieron cagar – The Clinic Online

Notas relacionadas