Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

6 de Febrero de 2017

Se quiso vengar de su ex jefa ofreciéndola en una página web ultra hot y esto fue lo que pasó

El hecho había surgido luego de que una mujer denunciara haber aparecido en sitios web ofreciendo masajes eróticos por menos de 20 euros y mostrando su número de celular verdadero, sin contar con su permiso.

Por

Durante las últimas horas fue detenido un hombre que no encontró nada mejor para vengarse de su ex jefa que publicar sus datos en un sitio web hot para ofrecer servicios sexuales por 20 euros.

Según consigna el diario El País, la Jefatura Superior de Policía de Madrid soltó que para evitar ser descubierto, el hombre utilizó un computador y la conexión a Internet de un hotel en Murcia.

El hecho había surgido luego de que una mujer denunciara haber aparecido en sitios web ofreciendo masajes eróticos y mostrando su número de celular verdadero, sin contar con su permiso.

Fue así como la policía local comenzó las indagatorias y se centró en todas las personas que se alojaron en el hotel en la fecha y hora que registra la publicación del anuncio xxx.

Fue así como entre los huéspedes apareció este hombre, un ex empleado de la mujer.

La venganza le salió pésimo, ya que tras ser detenido se aclaró que había perdido la pega por no cumplir las metas ni expectativas de ventas.

Notas relacionadas