Video: Conductora de Ahora Noticias sufre ataque de risa en medio del bloque del pronóstico del tiempo

Un hecho bastante llamativo ocurrió durante plena transmisión del programa Ahora Noticias Matinal de Mega.

Resulta que la periodista y conductora del espacio, Priscilla Vargas, sufrió un repentino ataque de risa en momentos en que el meteorólogo, Jaime Leyton, presentaba el pronóstico del tiempo para la Región Metropolitana en este jueves.

El suceso se originó luego de que Leyton le lanzara una inesperada respuesta ante una consulta de Vargas respecto a cómo estaban las nubes en esta jornada.

Vargas le dijo: “Oiga (Jaime), usted salió del estudio para ver cómo estaban las nubes. ¿Qué nubes tenemos ahora? ¿Cómo se llaman?”.

En tono medio de talla, el profesional le contestó: “Ninguna nube”.

“¿No hay nubes?”, le preguntó la periodista, a lo que el meteorólogo le recalcó que está el “cielo completamente despejado en Santiago”.

“Así que las nubes se llaman NADA. No hay nada”, añadió. Para sorpresa de todos los televidentes que en ese momento seguían el programa, su respuesta desencadenó en una risa incontrolable de la conductora.

Con el pasar de los segundos, la profesional le reconoció, muerta de la risa, a Leyton que “me hizo llorar (…) Yo de verdad valoro esa capacidad de concentración que tiene usted”.

Para ver el momento exacto, pincha desde el minuto 57:38 (Créditos Canal de YouTube de Ahora Noticias).

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. --------------------------------