Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Noviembre de 2022

VIDEO. El comentado recibimiento que le dieron Neme y Doggenweiler a José Luis Repenning y Priscilla Vargas tras volver a Mega

Captura

Los animadores habían regresado a su ex estación televisiva en el marco de la "Matinatón", contexto en el que recibieron diversas bromas por parte de los dueños de casa.

Por The Clinic

Un llamativo recibimiento tuvieron los periodistas José Luis Repenning y Priscilla Vargas luego de que volvieran de manera temporal a las dependencias de Mega, contexto en que fueron blanco de diversas bromas.

El hecho se dio la mañana de este viernes 4 de noviembre, luego de que comenzara la previa de lo que será la versión 2022 de la Teletón, por lo que los canales de televisión se unieron para realizar la “Matinatón”.

Dicha instancia se llevo a cabo en Mega, por lo que los animadores de los diferentes matinales llegaron hasta los “terrenos” de la estación donde Karen Doggenweiler y José Antonio Neme son los animadores del Mucho Gusto.

Fue en este contexto que la transmisión mostró el momento en que José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes actualmente son los conductores del matinal Tu Día de Canal 13, volvieron a la que por años fue su casa televisiva: Mega.

“¡Vienen llegando!”, exclamó en dicho momento Karen Doggenweiler, ante lo cual José Antonio Neme reaccionó afirmando que “ellos conocen el camino, ellos saben por dónde es, hay una tensión entre ellos”.

Dicho comentario en tanto fue respondido por su colega, añadiendo: “José, allí hay tensión sexual, te he dicho hasta el cansancio”. En tanto, Neme complementó entre risas: “Es una tensión que entre tú y yo no existirá jamás. No te hagas las ilusiones…”.

Finalmente los animadores de ambos matinales se dieron un afectuoso saludo, todo mientras los ex rostros de Mega se reencontraban con sus antiguos compañeros del canal.

Revisa a continuación el momento:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa)

Notas relacionadas

Deja tu comentario