Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Febrero de 2017

Ley de Estacionamientos: La conversa entre periodista de TVN y diputado que desnuda cómo nos metieron un falo en el ojo

Fuertes críticas de la ciudadanía ha generado la puesta en marcha de la nueva ley de estacionamientos, que en términos prácticos ha generado importantes alzas en este tipo de servicios. La conductora de noticias de TVN Carla Zunino, hizo una dura crítica al sistema, la que fue replicada por un diputado de la DC. “Que […]

Por

Fuertes críticas de la ciudadanía ha generado la puesta en marcha de la nueva ley de estacionamientos, que en términos prácticos ha generado importantes alzas en este tipo de servicios.

La conductora de noticias de TVN Carla Zunino, hizo una dura crítica al sistema, la que fue replicada por un diputado de la DC.

“Que no cobren por ticket perdido, que haya seguridad es parte de estándar mínimo por lo que cobran. Hacerlo ver como ventaja es falaz. #Estacionamientos” sostuvo la periodista.

Su comentario fue contestado por el diputado DC Marcelo Chávez, quien sostuvo que la situación es “peor aún… en caso de robo o hurto, consumidor tendrá que probar la falta de cuidados del proveedor de estacionamiento. Retroceso”.

Zunino replicó haciendo la pregunta precisa al señalar: “Diputado, creo que varios compañeros suyos en el parlamento deben dar una explicación! Legislaron para gente o empresas?”.

Chávez confirmó la duda respondiendo “Así es, principalmente Senado donde se cocinó el cambio. Ojo, Gobierno ( Min. Economía) colaboró decisivamente para esta mala ley”.

La conductora sostuvo ante respuesta que “lo tengo muy claro. El cambio de postura fue evidente. La pregunta es qué hace la gente ahora? Paga no más…”.

El parlamentario agregó que “Hay que distinguir planos. Hay aspectos que pueden abordar por ley (resultado no muy optimista). Alza de precios es una sirvenguenzura”.

Notas relacionadas