Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Febrero de 2017

Surrealista diálogo en TV peruana: Jefferson Farfán y el “Loco” Vargas son más que Alexis y Vidal

Por

Todo aconteció en un programa de la TV peruana cuando el periodista local Phillip Butters hablaba de Alexis Sánchez, afirmando que es un gran jugador. Ahí se dio un diálogo, a lo menos, surrealista.

“Este Alexis Sánchez es un gran jugador. Y una de las cosas que a mí me marca, choro, que saca pica, hermano: ¿Por qué Jefferson Farfán no ha hecho la carrera que ha hecho él? Jefferson Farfán es más que éste, hermano. Pero éste de acá tú lo ves, la perseverancia que tiene este chileno miserable, valga la redundancia… ¡por qué, Jefferson! Jefferson ha hecho un montón de plata…”

“Pero no ha tenido la disciplina, no ha tenido la dedicación, no ha tenido el hambre… nunca estuvo dispuesto a dar el paso… Alexis Sánchez da un paso importante, pero en un equipo que no iba a tener protagonismo, como el Barcelona, no? Va, detrás de Messi, a la sombra de Messi, no se acomoda”, interrumpe su compañero de labores.

“Pero, hermano, salta al Barcelona, ahora va al Arsenal…El mismo “Loco” Vargas. Lo miro y digo: Qué lateral del mundo ahorita tiene más condiciones futbolísticas que el Loco Vargas, de lo que tú ves?” insiste Butters.

“No, el Vargas de su mejor momento”, asiste el colega.

“Pero por eso te digo (…) ¿Y Jefferson Farfán? Hace cuatro años lo ponías en Barcelona y jugaba. Lo ponías en el (Real) Madrid y jugaba. O sea, Jefferson Farfán se pone con Cristiano Ronaldo, la camiseta que tú quieras, se la tiras y jugaba. Igual el Loco Vargas. Le tiras la camiseta a Vidal y no me parece que sea mejor jugador que el Loco Vargas”, cierra Phillip Butters.

Notas relacionadas