Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2017

El día en que Sergio Lagos salió llorando del escenario de la Quinta Vergara

"Fue pésimo, pero al día siguiente me di un gusto, salí de esta situación poniendo la cara, diciendo lo que quería decir", señaló el ex conductor de realities de Canal 13.

Por

El ex animador del Festival de Viña del Mar, Sergio Lagos, recordó el día en el que salió llorando del escenario de la Quinta Vergara, todo esto cuando en 2007 la española Ana Torroja deslumbraba al público con su talento y su montón de hits.

En conversación con T13, Lagos recordó que en esa jornada se produjo una pifiadera enorme luego de que finalizara el show de Torroja y no volviera a salir a escena para seguir tocando más canciones.

“Ese fue un momento difícil, ahí las cosas no salieron bien, pero yo salí jugando en un rol de equipo”.

Añadió que el canal no lo dejó dar las explicaciones del caso y que tuvo que seguir con lo programado para esa noche. “Fue pésimo, pero al día siguiente me di un gusto, salí de esta situación poniendo la cara, diciendo lo que quería decir. Yo al día siguiente partí solo en la Quinta Vergara y diciéndole al público que la noche anterior habíamos tenido un problema, pero yo venía ahora con el corazón en la mano a tomar el lugar que en algún minuto había extraviado, y que yo era el conductor y seguiríamos haciendo una gran fiesta”, dijo

A renglón seguido, resaltó que luego de sus dichos “toda la Quinta se vino arriba y me aplauden… yo salí de ahí llorando”.

El ex rostro de “The Voice Chile” apuntó que “salí de ahí, me dio pena y lloré, porque fue muy difícil todo”.

“A mí me parecía importante aclarar todo, no me iba a hacer el leso con algo que pasó”, cerró.

Notas relacionadas