Cinco shows en el Festival de Viña que el "Monstruo" hizo mierda a pifias

Cinco shows en el Festival de Viña que el “Monstruo” hizo mierda a pifias

Cuando el Monstruo aún no dormía del todo, como dicen ahora, hubo momentos en el Festival de Viña en que artistas que se presentaron lo pasaron realmente mal, pues fueron masacrados a pifias. Generalmente fueron humoristas, pero también hubo casos como el de la brasileña Xuxa.

La actriz y comediante Vanessa Miller no pudo prender con su espectáculo en 2003 en el que interpretaba a una nana argentina. Lo de Xuxa en el 2000 fue espantoso. No pudo cantar y terminó llorando. Ricardo Meruane salió después de Sting en 2011 y fue masacrado. El profesor Salomón y Tutu-Tutu lo pasaron mal en Viña 2008. En 1990, el humorista Sergio Feito se comió una pifiadera de antología.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------