Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2017

Joya: Los Fabulosos Cadillacs se pasan por la raja a Rafael Araneda y siguen tocando

Uno de esos esperados momentos que se escapan al protocolo y a la pauta del Festival de Viña se vivió anoche, en la primera jornada del certamen que organiza Chilevisión, y animan Rafael Araneda y Carola de Moras. Tocaban los Fabulosos Cadillacs, supuestamente terminando la presentación, cuando decidieron interpretar un tema más y pasarse por […]

Por

Uno de esos esperados momentos que se escapan al protocolo y a la pauta del Festival de Viña se vivió anoche, en la primera jornada del certamen que organiza Chilevisión, y animan Rafael Araneda y Carola de Moras. Tocaban los Fabulosos Cadillacs, supuestamente terminando la presentación, cuando decidieron interpretar un tema más y pasarse por el aro al presentador.

Todo aconteció después de que, a pedido del público por medio de las redes sociales, la banda que lidera Vicentico tocó ‘El Satánico Dr. Cadillac’.

En eso, venía la salida de la banda, pero ellos, sin tomar en cuenta a Araneda, quien los despedía, se lanzaron con ‘Yo no me sentaría en tu mesa’, canción que efectivamente fue la última.

Tras ello, Araneda volvió al escenario y no pudo evitar comentar que se habían mandado las partes.

“Gracias, gracias Vicentico, gracias Flavio, gracias a todos los integrantes de esta hermosa pandilla, que además nos regalaron otra canción (hace gesto de rasgueo), cuando solitos se largaron con ‘Yo no me sentaría en tu mesa'”.

“Gracias, muchachos”, profería el animador en medio de una sonora pifiadera.

Notas relacionadas