Sin Claudio Bravo, el Manchester City se agrandó y le ganó 5-3 al Mónaco

Sin Claudio Bravo, el Manchester City se agrandó y le ganó 5-3 al Mónaco

El entrenador catalán optó por el argentino para cuidar la portería y pudo dar vuelta el resultado para terminar obteniendo el triunfo.

A Pep Guardiola le está resultando dejar a Claudio Bravo en la banca, ya que el Manchester City con Willy Caballero en el arco le ganó al Mónaco por 5-3. El entrenador catalán optó por el argentino para cuidar la portería y pudo dar vuelta el resultado para terminar obteniendo el triunfo. Jugando de local, el equipo del meta chileno sufrió para vencer en el primer paso de la llave, ya que estuvieron dos veces abajo en el marcador. Al principio el trasandino presentó dudas pero luego salvó ataques notables, incluyendo un penal del colombiano Radamel Falcao.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------