Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

21 de Febrero de 2017

Video imperdible: La rutina completa del humorista Juan Pablo López en el Festival de Viña del Mar

El humorista Juan Pablo López (41) se ganó al monstruo con una llamativa rutina en la que agarró pal webeo a su ex jefe, subió al columpio al soldado "Checho Hirane", aludió a la viuda del tirano, Lucía Hiriart. Fue tal su buena llegada que, además de las risas, se llevó para la casa la Gaviota de Oro y la de Plata. Por su parte, en todo el rato que estuvo en el escenario de la Quinta Vergara, CHV alcanzó el peak con 40 puntos de rating.

Por

El humorista Juan Pablo López (41) se ganó al monstruo con una llamativa rutina en la que agarró pal webeo a su ex jefe, subió al columpio al soldado “Checho Hirane”, aludió a la viuda del tirano, Lucía Hiriart. Fue tal su buena llegada que, además de las risas, se llevó para la casa la Gaviota de Oro y la de Plata. Por su parte, en todo el rato que estuvo en el escenario de la Quinta Vergara, CHV alcanzó el peak con 40 puntos de rating.

Mira el video completo pinchando acá (Créditos CHV).

De entrada, López disparó contra su ex jefe, ya que “desde acá le agradezco a mi ex jefe, porque si no fuera por ti hoy no estaría acá. ¡Gracias, guatón “$#$%!”.

El ingeniero informático que dejó su pega para dedicarse a realizar sus sueños echó la talla contando el día en que fue a pedirle un aumento de sueldo a su jefe y recibió una tapita del porte de un buque, que inclusó lo llegó a echar de ese trabajo. En su relato mencionó al “Chico García (vendía quesos en la pega) y que dejaba todo pasado, y la Scarlett que se ganaba unas lucas extras vendiendo “joyas de acero quirúrgico”.

Al llegar a la oficina de su jefe, soltó, encontró palos de golf, “las fotos de la esposa rica”, “las fotos de sus 11 hijos rubios” y “las de las vacaciones en el extranjero”.

En otros pasajes, López mencionó durante largos minutos el nombre del reservista del Ejécito y humorista Checho Hirane.

Mientras el tandeo para el también conductor de Radio Agricultura provocaba gran impacto en Twitter, fue por esta red que el propio humorista contestó.

Hirane se lo tomó con Andina y aseguró que “me reí harto y me sorprendió con su novedosa rutina Juan Pablo López. Ahora que me mande un bono x que me agarró pa la palanca la mitad del show”.

Al mismo tiempo hizo una gran crítica social repasando a Un Techo Para Chile, su antigua pega en un banco español con muchos cajeros y el Servicio Militar.

Las jubilaciones y las adultos mayores también fueron parte del show, con un especial acento en Ricardo Lagos, a quién mandó al retiro.

Notas relacionadas