Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Febrero de 2017

Kika Silva tras frustrado piscinazo: “Vivimos en un país de contrastes y hay muchas necesidades no resueltas”

"Estaba preparada para cumplir con el piscinazo, pero no estaban las condiciones de seguridad ni para mí ni para los periodistas y fotógrafos que cubren esta actividad", dijo la modelo luego de la suspensión del evento, producto de las protestas de pobladores del Campamento Felipe Camiroaga para obtener mejores condiciones de vida. En la toma, donde viven cerca de 900 familias, no tienen agua, luz ni alcantarillados.

Por

La reina del Festival de Viña del Mar 2017, Kika Silva, anoche durmió solo dos horas. Despertó a las 4:00 hrs de la mañana para prepararse para el tradicional piscinazo. Pero una manifestaciones de pobladores del Campamento Felipe Camiroaga obligó a suspender el evento, que se reagendo para mañana.

Al respecto, la misma Kika Silva aseguró que “estaba preparada para cumplir con el piscinazo, pero no estaban las condiciones de seguridad ni para mí ni para los periodistas y fotógrafos que cubren esta actividad”.

“A pesar del cambio de planes, también es comprensible que las personas que estaban manifestándose busquen soluciones para sus demandas, porque lamentablemente vivimos en un país de contrastes y hay muchas necesidades no resueltas. De todas maneras, volveremos a prepararnos para cumplir el compromiso mañana”, agregó la modelo.

Luego de suspender el piscinazo, un piquete de Carabineros intervino para disolver la protesta, lo que terminó con cuatro detenidos. Los pobladores anunciaron que repetirán las protestas mañana para conseguir mejores condiciones de vida en la toma, que no cuenta con agua, luz, ni alcantarillado.

Notas relacionadas